El jefe de una de las empresas de tu competencia te habló el otro día de la independencia energética y del ahorro que está consiguiendo con autoconsumo fotovoltaico y tú te has quedado a cuadros porque no sabías de qué te estaba hablando. Seguro que esa empresa a la que miras de reojo ya conoce los beneficios de la energía solar en las empresas.

Si no lo conoces, tu empresa podría estar perdiendo dinero. En E4e Soluciones te podemos ayudar. Descubre en este breve artículo todos los beneficios de la energía solar en tu empresa.

¿Cómo ahorrar gastos en mi empresa? Primero debes conocer los beneficios de la energía solar

Una de las preguntas que siempre se hace un buen empresario es cómo puedo hacer para reducir gastos y aumentar mis ingresos. En esa búsqueda de maximizar beneficios entra en juego el autoconsumo fotovoltaico para empresas.

Imagina poder reducir una de las partidas presupuestarias más cuantiosas de un negocio. Es muy sencillo. Tan sólo tienes que alejarte de las facturas millonarias de la luz y optar por generar energía eléctrica limpia, sostenible y económica gracias a la energía del sol.

De hecho, están más que probadas las numerosas ventajas de instalar placas solares en comunidades de vecinos para autoconsumo compartido, así que imagínate los beneficios que puede tener la energía solar para tu empresa si optas por estas instalaciones fotovoltaicas en la cubierta desaprovechada de tu fábrica. O en ese solar que tienes vacío justo al lado de tu nave industrial.

Si optas por la energía solar como elemento clave de tu negocio, pasarás de perder un pasivo a ganar un activo constante que va a multiplicar tus ingresos reduciendo los gastos mensuales de tu factura de la luz.

A fin de cuentas, tan sólo necesitas los elementos básicos que componen una instalación fotovoltaica para empezar a acercarte a esa independencia energética de la que presume tu competencia.

Se trata de una inversión inicial que se amortiza en un período máximo de diez años. Y es muy probable que sea aún menor si contratas tu instalación fotovoltaica con E4e Soluciones, de hecho, nosotros te garantizamos el ahorro por contrato y nos encargamos de toda la inversión. Te ofrecemos un servicio personalizado, un asesoramiento sobre las posibles subvenciones estatales a las que puedes aplicar y te garantizamos el ahorro gracias a la eficiencia energética de nuestras placas solares. Descubre hoy mismo los beneficios que la energía solar tienen en las empresas.

¿Quieres una planta de autoconsumo fotovoltaico para tu empresa?

Contáctanos

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other