¿Quiénes somos?

Expertos en el sector energético

Pioneros en el sector energético

Desde 2017, pasamos a formar parte de Grupo Espacio Industrial. Desarrollamos nuestra actividad en colaboración con la unidad de negocio de mantenimiento de Grupo Espacio Industrial. Este grupo empresarial español del que forma parte centra su actividad en una amplia variedad de sectores, entre los que destacan el de defensa, aeroespacial, ferroviario, industrial, iluminación, recreativo y energético.

Una de las primeras empresas de servicios energéticos de España.

Grupo Espacio Industrial ofrece servicios integrales industriales a organizaciones que, en su estrategia competitiva y de calidad, identifican como factor de éxito la externalización de la gestión y ejecución de la fabricación de cableado y de productos de base mecatrónica, así como de los servicios de instalación, integración, mantenimiento, eficiencia energética y otros complementarios. Todo ello bajo unos elevados estándares de calidad y competencia técnica y de gestión, que aportan un notable valor añadido al producto/servicio final de sus clientes.

Nuestro equipo

Emilio de Andrés

Emilio de Andrés

Socio-director

Pedro Bárcena

Pedro Bárcena

Socio-director

Contamos con un equipo multidisciplinar formado principalmente por ingenieros y expertos en el sector energético.

Contamos con una organización sólida, consolidada y dinámica dotada de gran conocimiento técnico y financiero que nos permite acometer nuestros proyectos con la máxima fiabilidad.

1.- Equipo financiero

El equipo financiero es el responsable de evaluar el retorno de la Inversión de los proyectos para nosotros y nuestros clientes.

2.- Equipo de ingeniería

El equipo de ingeniería evalúa técnicamente los proyectos y dirige su implantación.

3.- Equipo de instalaciones

Contamos con un equipo multidisciplinar con los certificados y acreditaciones necesarias para desarrollar el trabajo de manera profesional.

Más de 10 años de experiencia en el sector energético

Llevamos más de 10 años en el sector energético. Nuestra amplia experiencia, así como la satisfacción de nuestros clientes nos avalan, siendo nuestro compromiso ofrecer la máxima calidad en todos nuestros proyectos y servicios.

Durante estos años hemos abordado proyectos de una gran variedad de tamaños y sectores abarcando tanto Administraciones públicas como empresas privadas.

Visión estratégica

Los más de 10 años de experiencia en el sector energético nos ha permitido tener un gran conocimiento de un sector complejo, dinámico y en continuo cambio. Desde nuestra posición empresarial y con el objetivo de crecer dentro de nuestro ámbito, contamos con una visión estratégica de crecimiento basado en el conocimiento y la innovación. En nuestro afán de desarrollar estas áreas invirtiendo en I+D+i y acelerar nuestro crecimiento buscamos alianzas con:

– Centros de conocimiento: Desarrollando inversiones en proyectos concretos y propios de I+D+I liderados por nuestro equipo técnico.
– Socios inversores: Ofreciéndoles proyectos llave en mano liderados por E4e con gran rentabilidad y fiabilidad.

Nuestra historia para convertirnos en expertos energéticos

¿Cómo actúa una Empresa de Servicios Energéticos?

Una Empresa de Servicios Energéticos o Proveedores de Servicios Energético (PSE), como E4e soluciones, proporcionan servicios en el ámbito de la energía, desarrollando proyectos de Ingeniería Integrales.

Estudiamos, implementamos y financiamos proyectos de eficiencia energética o generación energética y produciendo ahorros energéticos y económicos para nuestros clientes.

En todos nuestros proyectos, el pago de los servicios prestados se realiza basándonos en la obtención de unos ahorros garantizados, ya sea mediante la reducción y optimización del consumo (eficiencia energética) o al aporte energético (generación energética).

A través de nuestros servicios, el cliente garantiza unos ahorros unificando todas las gestiones relacionadas con el consumo e instalaciones energéticas. De esta forma, el coste energético, se centraliza en un único interlocutor que lo gestiona sobre los objetivos y resultados previamente acordados con el cliente.

Desde nuestra creación, hemos enfocado nuestros servicios tanto hacia las administraciones públicas como para el sector privado.

Creemos en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo y, por eso, apostamos firmemente por la formación continua y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Formando parte de Grupo Espacio Industrial, cuya actividad ofrece servicios integrales para la industria, enfocados en diferentes actividades complementarias

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other