Desde todos los departamentos que forman E4e Soluciones queremos celebrar este 31 de Agosto de 2020 el Día de la Solidaridad apostando por la energía fotovoltaica.

Os invitamos a sumaros a esta forma de vida basada en la generación de energía renovable, limpia y segura, respetuosa con el medioambiente y generosa con el futuro de nuestros hijos y nietos. Creemos firmemente en este acto de solidaridad global tan necesario en estos momentos de incertidumbre, enfermedad y miedo.

La energía solar fotovoltaica contribuye al autoabastecimiento de energía de un país y reduce considerablemente los niveles de contaminación atmosférica y los residuos asociados que generan los combustibles fósiles.

¿Cómo la energía fotovoltaica cuida el medioambiente?

A grandes rasgos, la energía fotovoltaica impacta de forma positiva en el medioambiente al reducir al mínimo las emisiones de CO2 causantes del efecto invernadero y del aumento de la temperatura en la Tierra. La extracción de silicio no supone ninguna alteración significativa geológica ya que se obtiene de la arena, uno de los elementos más abundantes en la naturaleza. En el caso de la alteración de aguas superficiales o de erosión intensiva del suelo, las energías renovables no suponen ningún estrés para el planeta a diferencia de los vertidos propios del petróleo o la alteración de acuíferos tan características de las zonas mineras.

Y no sólo la energía fotovoltaica mejora las condiciones del planeta.

También cuida de los animales y de las plantas.

La energía solar es solidaria con la flora y la fauna.

No desentona con el paisaje ni genera ruidos capaces de alterar el ritmo de vida de pájaros, mamíferos o peces. Es más, la energía solar fotovoltaica facilita la convivencia del ser humano en la naturaleza. Gracias a la instalación de paneles solares sostenibles en los tejados de las casas, se potencia la vida en entornos rurales o naturales alejados de la contaminación de las grandes ciudades, además de facilitar la instalación de conexiones eléctricas que ayuden a mejorar la sostenibilidad y el cuidado de parajes naturales protegidos. Consulta todas las ventajas de instalar placas solares.

¿Qué mas necesitas para ser solidario y elegir la energía fotovoltaica como medio de vida?

Únete al Día de la Solidaridad apostando por la energía fotovoltaica

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24