Autoconsumo fotovoltaico

Servicio integral de generación energética con ahorros garantizados.

¿Qué hacemos por su empresa?

Estudiamos la viabilidad técnica y económica de la implantación de un proyecto de generación de energía fotovoltaica para autoconsumo en sus instalaciones. Con nuestro servicio el cliente rentabiliza un activo ocioso y se asegura por contrato un ahorro desde el primer día. sin realizar ninguna inversión; siendo E4e Soluciones el único responsable de la consecución de dichos ahorros y asumiendo el riesgo técnico y económico del proyecto.

Diseño y legalización de la instalación

Suministro e instalación de equipos.

Servicio integral y llave en mano

E4e Soluciones instala en el terreno del cliente una planta fotovoltaica para autoconsumo sin vertido a red, siendo el responsable de realizar todas las actuaciones necesarias para su correcto funcionamiento, instalación y consecución de los ahorros durante la duración del contrato:

Operación, mantenimiento y garantía de la instalación.

Seguimiento de ahorros e informes.

¿Qué nos hace diferentes?

l

Ahorros garantizados por contrato

Firma de contrato de ahorros garantizados, generando una reducción de costos ahorros desde el primer día de forma que si no se consiguen los ahorros se abona la diferencia al cliente. Al ser E4e el responsable de la operación garantiza la generación de energía, independientmente de las condiciones climáticas.

Z

Sin inversión

E4e es el responsable de todas las inversiones para la instalación, legalización, operación y mantenimiento de la planta fotovoltaica. Nuestra remuneración proviene exclusivamente de los ahorros que generamos al cliente.

Proyecto Sostenible

Con este proyecto contribuye activamente a la mejora de la sociedad en el ámbito de la sostenibilidad y el medicamente ya que se produce una notable reducción de gases de efecto invernadero (GEI) a la atmosfera. E4e soluciones emitirá un certificado de reducción de emisiones GEI.

Mejora continua

Con el objetivo de la mejora continua una vez puesto en marcha el proyecto con la información conseguida de la monitorización, nuestra experiencia y el conocimiento de la instalación se realizaran al cliente propuestas de mejora.

Beneficios del servicio

¿Quieres generar tu propia energía?

— Somos todo lo que necesitas


Casos de éxito

Nuestros proyectos de eficiencia energética nos avalan. Presentes en diferentes sectores(Residencial, industria, sanidad, educación, deporte y ocio, lógistica y transporte, agrario, organismos públicos), hemos desarrollado experiencia y capacidad afrontando cualquier tipo de proyecto integral de eficiencia energética.

BELLAESCUSA

AUTOCONSUMO

Proyecto de autoconsumo fotovoltaico en residencia de mayores con aprovechamiento de terraza para techo solar: 289 módulos de 310 Wp cada uno, formando una planta de 89,59 kWp.

SERRANO PARK

EFICIENCIA

Optimización de la instalación eléctrica a través de sensores de detección de presencia, separación de circuitos de iluminación para reducción de consumo, optiización de contratos y cambio a LED.

CCOO

EFICIENCIA

Proyecto de eficiencia energética en el edificio de la Conferencia de CCOO.

Saneamiento, optimización y renovación del sistema energético.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan las mejores y más eficientes instalaciones del sector aplicando las últimas y más avanzadas tecnologías, siempre con el compromiso del ahorro, la mejora continua y la excelencia.

Queremos que nuestros clientes sean una referencia a nivel de eficiencia
energética»

Pedro Bárcena

Director comercial, E4e soluciones

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24