¿De cuántas reuniones de vecinos te has escaqueado?

¿Cuántas veces te ha llegado una derrama con la que no contabas?

No te equivoques otra vez y en la próxima reunión de tu comunidad ponte la mascarilla, guarda la distancia de seguridad y háblales del autoconsumo compartido.

En una época de tanta incertidumbre laboral, apostar por un autoconsumo colectivo en comunidades de vecinos es una solución acertada.

Es la mejor forma de añadir todas las ventajas de instalar placas solares con el reparto comunitario de la energía generada en todo el edificio de viviendas.

Beneficios del autoconsumo compartido en tu comunidad

Si consigues convencer a tus vecinos de optar por el autoconsumo compartido, no sólo fomentarás el sentimiento de comunidad y unión tan necesario en las cada vez más frías urbanizaciones familiares si no que además conseguirás reducir de forma considerable el gasto en la factura de la luz de cada unas de las viviendas.

Una instalación fotovoltaica eficiente de las que ofrece E4e Soluciones puede proporcionar energía renovable, limpia y sostenible a todo un edificio de pisos. Una correcta ubicación y orientación de las placas solares en el tejado de una comunidad de vecinos puede derivar en un ahorro de hasta un 70% en la factura de la luz.

¿Cómo aprovechar al máximo el autoconsumo compartido comunitario?

Una forma muy sencilla de optar por el autoconsumo en tu hogar es aprovechar el presupuesto anual de la comunidad de vecinos para invertir en una instalación avanzada de última generación de placas solares que permitan convertir la energía solar en energía eléctrica distribuida a través del cableado general a todas las viviendas de la comunidad. Si contratas esta instalación con E4e Soluciones, podrás amortizar la inversión en un máximo de diez años, a partir de los cuales conseguirán todos los vecinos reducir el gasto de electricidad de forma considerable. Además, los vecinos no tienen que realizar ningún tipo de inversión, nosotros nos encargamos de todo dentro de nuestro servicio integral llave en mano, la planta se amortiza con una parte de los ahorros.

¿Necesitas más información sobre autoconsumo compartido?

Contáctanos

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24