Celebremos el Día Internacional de la Democracia con luz solar y energía limpia

Día Internacional Democracia Libertad Energía Fotovoltaica Solar Instalaciones E4e Soluciones
15 Sep, 2020

En estos tiempos tan convulsos siempre viene bien tener muy presente los valores que se celebran en este Día Internacional de la Democracia.

La defensa de los valores de la libertad, del respeto a los derechos humanos y del sufragio universal son elementos esenciales de cada país que quiera proteger la participación y el apoyo global de la comunidad internacional, de los gobiernos y de las personas.

Y es justo en estas personas donde se sustenta la democracia. Un sistema político y vital que puede verse representada en cada acción de cada ciudadano cada día de su vida. Una estructura organizativa defensora de los preceptos de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

La energía solar como elemento democratizador

En E4e Soluciones hemos querido celebrar este Día Internacional de la Democracia fijándonos en las múltiples posibilidades de convivencia y desarrollo que supone apostar por la energía solar. Creemos firmemente que un país que incita a la descarbonización y que promueve las energías renovables, es un país concienciado, generoso y dispuesto a defender lo mejor para sus ciudadanos.

No se nos ocurre mejor forma de representar la democracia del día a día que ver cómo cada vez más ciudadanos responsables se pasan al autoconsumo y a la eficiencia energética. Ciudadanos criados en un entorno de respeto a las libertades, con conciencia social y de clase, que buscan cuidar de la naturaleza en la que viven.

Esta sensibilidad en pos del medio ambiente permite imaginar países verdes que sean capaces de aprovechar la luz solar diaria para generar electricidad limpia que se distribuya en igualdad de condiciones para todos sus habitantes.

¿Quién no querría vivir en una democracia energética que piensa en verde y que cuida de sus personas?

Es por eso que cada vez tenemos más claro que nuestras instalaciones fotovoltaicas en grandes, medianas y pequeñas empresas, en centros deportivos, en comunidades de vecinos o en casas particulares contribuyen humildemente a proteger la democracia y la energía solar como forma de vida.

Únete al movimiento verde
La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com