En este artículo os vamos ha hablar sobre la feria del VI Congreso de  Servicios Energéticos (ESES) que se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España.

¿De qué se trata?

Es un foro para todos los agentes implicados, tanto del ámbito público como del privado. Se analiza el estado actual del sector de las ESEs y los distintos factores que lo condicionan. Tienen el objetivo de atraer a los potenciales clientes hacia un modelo de negocio de demostrada rentabilidad.

La AsociaciónAMI, Anese y A3E, junto con la Revista El Instalador, convocan a participar en el VI Congreso ESES. Tendrá lugar en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid los días 2 y 3 de octubre de 2018. Cuenta con el apoyo institucional del Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León (EREN).

El Congreso ESES se ha consolidado como el gran foro de discusión, promoción y desarrollo del sector de los Servicios Energéticos en España. En esta VI edición llega a Valladolid bajo el lema ‘Impulsando la energía sostenible’. Una edición que viene marcada por la reciente aclaración de Eurostat sobre el criterio de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética. Así como por la nueva Ley de Contratos con el Sector Público y otros cambios normativos que afectan al sector. Tanto a nivel nacional como europeo, que deberán suponer un impulso a la dinamización del sector.

En él se darán cita todos los profesionales relacionados con la gestión energética. Y está dirigido a los principales centros de consumo. Lo vertebrarán ponencias magistrales ofrecidas por destacados ponentes españoles e internacionales y mesas redondas.

El programa se completará con sesiones de ponencias sobre las siguientes áreas temáticas:

Área Temática 1. Condicionantes del mercado de los servicios energéticos

  • Modelos de negocio y tipos de contratos Inversión y financiación.
  • Otras soluciones y oportunidades de negocio.

Área Temática 2. Tecnologías y soluciones en el mercado para conseguir ahorros energéticos. Este Área se estructurará en dos sesiones llamadas ‘Construyendo un caso’. Se definirá un caso práctico ‘virtual’, con sus necesidades concretas. Para que varios proveedores tecnológicos presenten soluciones ad hoc para ese caso concreto.

Área Temática 3. Nuevos desarrollos tecnológicos en I+D.

Área Temática 4. Exposición de casos reales de servicios energéticos.

Presentación de comunicaciones

Se encuentra abierto el plazo hasta el 29 de junio para presentar comunicaciones. Podrán ser seleccionadas para ser presentadas en el Congreso. Deberán versar exclusivamente sobre las Áreas Temáticas 1, 3 y 4. No se admitirán comunicaciones sobre el Área Temática 2.

En el Área Temática 3 no se admitirán presentaciones de producto. Solo comunicaciones centradas en desarrollos tecnológicos innovadores de nueva creación.

Inscripciones

El plazo de inscripción se abrirá próximamente con precios a partir de 150 €, y descuentos adicionales de 30 € para inscripciones tempranas.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24