Proyecto integral con rehabilitación energética en Bar Osborne

El Grupo Osborne es un grupo empresarial de capital español dedicado tradicionalmente al mundo de los vinos, bebidas espirituosas y derivados del cerdo. Fundada en 1772, está considerada como una de las 100 empresas en activo más antiguas del mundo (puesto 94) y la segunda de España. Son propietarios de marcas como Fino Quinta, Magno, 103, Toro, Conde de Osborne, Jamones 5J, Montecillo, Malpica y Anís del Mono. Los vinos y brandies que se elaboran en la sede originaria del grupo El Puerto de Santa María están amparados bajo la denominación de origen “Jerez-Xerez-Sherry”, y la denominación específica “Brandy de Jerez”.

El proyecto en concreto se centró en su línea de restauración que explotan mediante la enseña “Mesones 5J”. En concreto, se sustituyó en 2009 toda la iluminación de los restaurantes de Madrid y Barcelona con tecnología LED. La dificultad en este proyecto residió en mantener la estética anterior pero se consiguió con modelos de de lámparas y luminarias específicos tras realizar varias pruebas con el cliente.

Desarrollamos proyectos de rehabilitación energética y otras mejoras

Nuestros servicios energéticos incluyen la ejecución de distintas actuaciones, aplicando medidas de eficiencia energética enfocadas a reducir el consumo y coste energético de los edificios. Este tipo de proyectos generan mejoras energéticas que producen ahorros para nuestros clientes.

Más de 150 proyectos energéticos de éxito en la Comunidad de Madrid

 

 

 

 

 

Tenemos experiencia en proyectos de eficiencia energética y somos una empresa con una larga trayectoria en el sector del ahorro y la eficiencia en consumo energético. Algunos de los proyectos que hemos realizado son Kevingston, Comunidad Abrantes o Fabrica nacional de moneda y timbre y en todos ellos se generaron ahorros en consumo de energía y reducimos los costes económicos a nuestros clientes.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24