Reni Catering, empresa de madrileña de restauración, es una compañía que desde sus inicios hace más de 30 años no han cesado en su empeño por ofrecer servicios de catering y restauración de calidad. Fruto de su autoexigencia se han convertido en un referente del sector a nivel nacional por la calidad de sus procesos y alimentos. Su búsqueda de la excelencia no acaba después de 30 años, y desde hoy dan un paso en materia de calidad y sostenibilidad, apostando por el autoconsumo fotovoltaico para el desarrollo diario de su actividad. Pero no solo eso, desde hoy ahorrarán un 60% en su factura de la luz durante los próximos 35 años.

El proyecto llevado a cabo por la E4e Soluciones, ingeniería de servicios energéticos (ESE), garantiza por contrato un ahorro del 60% en su factura mensual. Todo esto conseguido mediante la instalación de una planta fotovoltaica para el autoconsumo eléctrico en sus instalaciones de Parla

La planta de autoconsumo en Reni Catering

Tras el análisis realizado se propuso para Reni Catering la instalación de una planta fotovoltaica y un sistema de monitorización de energía solar. El objetivo para E4e Soluciones es que Reni Catering tenga las mejores y más eficientes instalaciones del sector aplicando las últimas y más avanzadas tecnologías, siempre con el compromiso del ahorro, la mejora continua y la excelencia.

La instalación de la planta fotovoltaica tiene como objetivo energético reducir los consumos eléctricos de la instalación y por lo tanto los costes energéticos de la misma.

Reni Catering

LocalizaciónParla (Madrid)
Año de la instalación2019
ModalidadAutoconsumo con compensación de excedentes
Potencia de la planta32 kWp
Nº de placas solares104 módulos
Inversor kWn
Ahorro económico en la factura de la luz58,8%
Reducción de la huella de carbono16 Tn de Co2

Sostenibilidad con energía cien por cien solar

Cada vez son más las empresas que se unen a este innovador modelo de consumo de energía y apuestan por un proyecto de generación fotovoltaica, lo que les reporta grandes beneficios, no solo económicos, sino también de sostenibilidad. Así, las empresas que confían en este modelo energético también ven mejoras en la calificación energética, en la reducción de emisiones de CO2, o en la independencia parcial de las grandes eléctricas y las continuas subidas del precio de la electricidad, ya que ellos mismos son los dueños de su propia planta de generación fotovoltaica.

E4e soluciones propone para sus clientes la instalación de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en sus empresas siempre que las características técnicas, económicas y legales para la instalación lo permitan, por eso ofrecemos un pre-estudio personalizado sin ningún tipo de coste ni compromiso. Además, garantiza por contrato la producción de energía de la planta y los ahorros generados, siendo responsable último de que se cumplan todas las previsiones. De esta manera, los clientes ahorran desde el primer día, ya que la planta se financia con los ahorros generados por la misma, por lo que nuestros clientes no tienen que realizar ningún tipo de inversión.

¿Te gustaría saber cómo sería la planta para tu empresa?

Contáctanos

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other