E4e Soluciones busca paliar el desconocimiento de la población en lo referente a la eficacia y eficiencia de tecnologías de iluminación
– 28 de Septiembre de 2013, Madrid –
El empleo más común de la energía y donde se resume la mayor parte del consumo de los hogares es la iluminación. Actualmente la baja eficiencia de las anteriores tecnologías y el malgaste y consumo desmesurado de estas, hacen evidente la necesidad de introducir mejoras en este sector.
La iluminación más Antigua es la iluminación incandescente que posee una eficiencia de conversión eléctrica energía-luz de solo el 5% y a pesar de esto, debido al desconocimiento de la población, siguen siendo las más utilizadas en el sector residencial. Esta iluminación consume el 30% de energía eléctrica usada para iluminación mientras que solo produce el 7% de luz efectiva.
Actualmente se dan varias alternativas de iluminación interior, una de ellas son las Lámpara fluorescentes. La eficiencia de esta iluminación varía según el tipo de lámpara, aunque generalmente es de 5 y 8 veces mayor a las incandescentes.
Pero la mejor alternativa actual en iluminación con amplia variedad de aplicaciones son los Diodos Emisores de Luz ( LED’s ) ya que son la tecnología de iluminación en estado sólido de mayor disponibilidad en el Mercado. Este tipo de iluminación te permite reducir tu consumo hasta un 90% del actual.
Los tiempos han cambiado y E4e Soluciones se encuentra preocupado por encontrar nuevas soluciones al ahorro de energía, logrando así cuidar de nuestro planeta, contando con la eficiencia y eficacia en Iluminación.
E4e Soluciones es una empresa de Servicios de Ingeniería en el ámbito de la EFICIENCIA ENERGÉTICA. Somos una de las empresas pioneras en la aplicación de la tecnología LED en España .
Actualmente los LED’s están reemplazando de manera rápida otras fuentes de iluminación debido a sus innumerables ventajas:
- No generan tanto calor como las tradicionales
- + Eficiencia y – emisión de CO2
- Menor contaminación lumínica
- larga duración
- Sin radiación Infrarroja ni Ultravioleta
- Menor consumo que las lámparas tradicionales
- Amortizaciones rápidas (< 3 años)
- Elevada durabilidad
- Mantenimiento del Flujo Luminoso sobre el 70% original durante su vida útil.
- Reducción del coste de reposición y en consecuencia de mantenimiento
- Encendido inmediato
0 comentarios