21 Edición de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2018.

En primer lugar, Genera reunirá una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades que vienen marcando la evolución del sector de las renovables y de la eficiencia energética.

Objetivo

Reconocer y divulgar los proyectos innovadores en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente. La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2018, que organiza IFEMA del 13 al 15 de junio, convoca una nueva edición de la Galería de Innovación.

A través de ésta iniciativa (gratuita) Genera invita a organismos públicos y privados a presentar proyectos, con un carácter innovador y tecnológico. Estos estarán relacionados con las energías renovables, la eficiencia energética y la protección del medioambiente. También, las propuestas deberán estar ligadas a productos o desarrollos con posibilidades de llegar al mercado.

¿Cómo se participa?

Las empresas interesadas en participar deberán  deberá cumplimentarse la «Ficha de Presentación de Proyecto» que está disponible junto con las Bases Legales en la página web de GENERA 2018.

Un jurado formado por expertos, profesionales y representantes de las asociaciones seleccionará los proyectos atendiendo a su grado de innovación. Además de su eficiencia energética, su aplicabilidad y su jornadas técnicascapacidad para influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética.

Finalmente, los proyectos seleccionados contarán con un reconocimiento que ya tiene una larga trayectoria y prestigio dentro del sector. También se difundirán a través de acciones de comunicación. Además, estarán presentes en un espacio expositivo habilitado para que lo visiten los profesionales que participen en la feria.

Actividades

  • Jornadas Técnicas. Organizadas con la colaboración de las principales asociaciones y entidades sectoriales. Analizan la actualidad en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.
  • Galería de Innovación. En esta edición se reunirá una selección de los proyectos vanguardistas en materias de eficiencia energética, energías renovables y sostenibilidad. Un jurado, formado por galeria innovaciónreconocidos profesionales del sector, llevará a cabo la selección de los mejores proyectos. De esta forma, la feria quiere reconocer la labor de investigación y desarrollo sectorial.
  • Foro Genera. Programa de presentaciones de producto y ponencias. Bajo un formato ágil y didáctico, abordan algunas de las novedades y soluciones que se muestran en la feria.
  • Brokerage Event. Trata de impulsar la comunicación, la cooperación y las oportunidades de negocio entre empresas, universidades, centros tecnológicos y centros de I+D+I. Esto se hace mediante un programa de encuentros y entrevistas bilaterales, previamente programados.

 

Fecha: Del 13/06/2018 al 15/06/2018.

Horario De 10:00 a 19:00.

Lugar: Feria de Madrid- Pabellón 8

Organizador: IFEMA Feria de Madrid, promovido por el IDAE

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24