La compañía británica Invesco, se ha llevado en esta competición el primer premio en la categoría International building, en la parte de reducción de consumo eléctrico.

Durante 4 años, el Instituto Francés para el Rendimiento de la Construcción (IFPEB) ha estado organizando el CUBE 2020. En este concurso participan proyectos de ahorro de energía entre el sector de la construcción no residencial.

Este año en total se han presentado 252 establecimientos : 41 edificios Orange, 4 edificios RATP, 6 edificios La Poste, más de 40 edificios estatales, en toda Francia, Natixis, ayuntamientos en Normandía y en Bonifacio, Generali Real Estate, BNP Paribas , instituciones educativas en Angers, Toulouse y Burdeos…

INVESCO, GANADOR EN CATEGORÍA INTERNACIONAL

El edificio de Ronda de San Pedro de Invesco, cliente de E4e, ha resultado ganador en la categoría internacional con un ahorro del 28,9% y una reducción de las emisiones GHG DE 32,2% .

El uso principal de este edificio es comercial y oficinas. La planta sótano y baja están destinadas al uso comercial, mientras que la planta primera a quinta está destinadas a oficinas.

El proyecto realizado por E4e para la optimización energética de las instalaciones de este edificio consistió en :

1) GAP Analysis,

2) Planificación de mejoras

3) Implantación de planes

4) Performance period y certificación

5) Cierre de proyecto y educación

CUBE 2020

Entre los proyectos presentados se ha valorado la reducción de consumo de energía y que sus emisiones de CO2 y GEI sean los más recompensados ​​por su movilización general de inquilinos / usuarios, así como por los equipos técnicos y operativos.

En esta edición 2019 se han presentado variedad de edificios: pequeñas y grandes superficies, torres, tiendas, edificios semiindustriales, edificios públicos, universidades., salas y mercados, un edificio de emergencia de un hospital, entre otros, que demuestra que la acción es posible en todo el sector terciario (no residencial).

Para reducir su consumo de energía, se implementaron docenas de técnicas y gestos ecológicos, a menudo simples y, a veces, muy innovadores: la creación de «equipos verdes», el ajuste de las temperaturas y las horas de calefacción, la eliminación de la iluminación nocturna y la iluminación de las fuentes de agua, instalación de puertas bien selladas … ¿Los resultados?

  • 12% de ahorro de energía en promedio
  • Más de 100 candidatos que exceden el 10% de ahorro
  • 57.4% de ahorro de energía en un año para el ganador general, Orange (place d’Alleray, 15 ° vecindario de París)
  • 70.9% de reducción de emisiones de CO2 para un edificio de La Poste en Limoges, Francia
La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24