Feria EFICAM 2018

Un año más, y ya van tres, que APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid) y ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) unen sus esfuerzos para organizar EFICAM.

¿Qué es EFICAM? Es la feria más importante de instaladores eléctricos en la Comunidad de Madrid. Este año tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid los días 11 y 12 de abril.

EFICAM ha ido ganando en calidad y en asistentes de peso. Reúne a los mayores fabricantes, proveedores y distribuidores no sólo del área de la Comunidad, sino también de toda Europa, y a nivel mundial.

Sin ir más lejos, ABB, una de las empresas líderes del sector, mostrará sus últimas soluciones e innovaciones para smarthouses y smartbuildings. También para la gestión responsable e inteligente de energía. 

Otra de las empresas destacadas que tendrá una presencia en EFICAM será PEMSA. El fabricante de soluciones para la organización del cableado. Presentará una nueva gama de bandejas de rejilla de alta resistencia para entornos agresivos.

Objetivo de la feria

El objetivo de EFICAM es poner al instalador en el centro del mercado. Conocer sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses a través de las últimas soluciones y productos especializados. Para ello, se organizarán una serie de talleres técnicos, formativos y prácticos. Estarán alejados de lo comercial. Tanto fabricantes como instituciones de referencia en el sector darán respuesta a algunas de estas inquietudes en cuestión. De gestión empresarial, prevención de riesgos laborales, morosidad, nueva ley del trabajo autónomo, novedades normativas, KNX, domótica, vehículo eléctrico, iluminación, energías renovables, climatización, telecomunicaciones y los nuevos certificados de profesionalidad.

Es importante saber que los profesionales registrados a esta tercera edición del foro tienen acceso gratuito a la zona de exposición. Además, tendrán acceso al área de networking y a los talleres formativos (previa inscripción).

Así mismo, la organización invitará a la comida de ambos días a todos los visitantes. Además, se realizará un sorteo de 30 maletines de herramientas profesionales valorada en más de 150 €.

Por último, Ángel Bonet, presidente de APIEM, ha manifestado: “En EFICAM nos hemos marcado el firme propósito de estar al lado del instalador. De ser un foro de referencia y de utilidad verdadera. Un lugar de encuentro para intercambiar opiniones. También para resolver dudas y para encontrar respuestas a las situaciones diarias. Por este motivo, en esta tercera edición de EFICAM hemos querido centrar el sorteo en algo realmente útil para nuestro colectivo. Un maletín de herramientas de alta calidad y de total fiabilidad, que hagan más fácil el día a día al instalador”.

Localización: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Fecha: 11 y 12 de abril de 2018

Horario: Todo el día

Talleres prácticos: La duración de los talleres prácticos es de hora y media y se impartirán en horario de 11:00 h a 18:00 h durante los dos días del certamen.

Ciudad (Pais): Madrid (España)

Página webhttp://www.eficam.es/

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other