[breadcrumb_simple]
Tras 10 años de andadura empresarial, Ecoled se transforma en E4e Soluciones.  A este cambio de nombre, le acompañan nuevos servicios y alianzas empresariales. Estas se dirigen hacia la excelencia de nuestros servicios en eficiencia energética.

¿Por qué E4e?

Cuando hace una década decidimos apostar por la tecnología LED, era un servicio naciente que nos permitió especializarnos en ahorro energético. De ahí Eco (De eco-eficiencia) y led (de tecnología led).

Sin embargo, hemos evolucionando con los nuevos tiempos y tecnologías. Nada tiene que ver el usuario de hace 10 años con el de ahora. Actualmente utilizamos nuevas herramientas electrónicas y tenemos otros horarios y rutinas.

E4e EFFICIENCY FOR ENERGY resume las cuatro “e” que queremos representar. Eficiencia, Ecología, Economía y Energía. Los colores (azul y verde) representan nuestras líneas de trabajo. Ingeniería y medioambiente respectivamente. Por último, la extensión y tamaño representa nuestra filosofía de trabajo: simplicidad y pragmatismo.

 

grupo espacio industrial

 

Desde el punto de vista organizativo, hemos pasado a colaborar con el GRUPO ESPACIO INDUSTRIAL. Esta decisión se debe a varios motivos: se trata de un grupo que ya conocíamos, que presta servicios complementarios a los nuestros de forma, que podemos obtener sinergias muy interesantes, que aporta solidez económica y financiera, un respaldo operativo muy importante y juntos podemos dirigirnos a otros clientes abordando proyectos de mayor envergadura.

Desde un punto de vista de servicios, seguimos incorporando nuevos, relacionados con todas las áreas de la eficiencia energética pero siempre siguiendo la filosofía de la empresa: SOLUCIÓN INTEGRAL. En esta línea, estamos ampliando servicios en distintas áreas tanto con medios propios como con nuestra red de partners especializados intentando poder dar una solución 360º a nuestros clientes.

Por todo ello, queremos compartir todos estos cambios sin renunciar a nuestros orígenes como ECOLED DESARROLLOS pero con miras a seguir creciendo en un sector muy cambiante y competitivo de la mano de nuestros clientes como hasta ahora.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 6 Average: 5]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24