Os presentamos la nueva planta de autoconsumo fotovoltaico que en E4e Soluciones hemos diseñado y construido para las instalaciones de la fábrica industrial Duralcor, ubicada en Fuenlabrada en Madrid.

Gracias a la energía del sol, Duralcor reducirá notablemente el precio de su factura de la luz y la dependencia de las grandes eléctricas. Con el proyecto que presentamos, garantizamos al cliente por contrato un ahorro neto de más de 380.000 euros durante los próximos 35 años.

Detalles de la instalación

LocalizaciónFuenlabrada, Madrid
Actividad del clienteFabricación industrial
Uso de la instalaciónFábrica
Potencia de la planta72 kWp
Nº de módulos258 placas monocristalinas
Potencia del inversor60 kWn
Huella de carbono- 38,2 Tn Co2

Cifras

%

Reducción anual de factura

Ahorro neto (euros)

Energía anual garantizada (kWh)

Tu planta de autoconsumo garantizada como la de Duralcor

E4e Soluciones es una de las primeras empresas de servicios energéticos (ESE) acreeditadas por el IDAE. Llevamos más de doce años desarrollando proyectos de autoconsumo solar para empresas, con la firme convinción de ofrecerles un servicio excelente.

Gracias a nuestro modelo de negocio, madurado durante más de una década, podemos ofrecer a todos nuestros clientes el ahorro garantizado por contrato. De tal manera, que si la planta no ofrece la energía solar pactada, nosotros abonamos la diferencia.

¿Interesado en un proyecto de autoconsumo para su empresa?

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 3 Average: 3.7]

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other