Cinta solar adhesiva y reutilizable

Cinta solar adhesiva reutilizable
4 Jun, 2018

En este artículo vamos a hablar sobre la cinta solar adhesiva reutilizable. Se trata de un invento que sobrepasa los límites de la energía solar portátil al ofrecer una tira que se puede utilizar una y otra vez.

¿En qué se basa la idea?

Puedes transformar instantáneamente casi cualquier objeto en una planta de energía solar. Es perfecto para los campistas que pueden cargar dispositivos cuando van de excursión. Su reverso adhesivo reutilizable se puede adherir a la lona, al vidrio y a casi cualquier otra superficie. Sin necesidad de estar completamente plana para que pueda utilizarla en un número ilimitado de lugares.

Esta cinta solar del diseñador Lei Yang es sólo un prototipo. Pero la idea se basa en tecnología que está disponible actualmente. InfinityPV fabrica cinta solar y células solares orgánicas flexibles e impresas. Vienen en rollos con respaldo adhesivo para recortar y pegar en varillas. También persianas de ventanas, marcos de ventanas, cristales, alas de aviones no tripulados, armarios, etc.

cinta

 

 

 

 

La puedes fabricar tú mismo

Puedes fabricar estas cintas de forma casera. Pero necesitarás algunos conocimientos de soldadura o un convertidor. Como la placa convertidora OPV3W60V DCDC de infinityPV.

¿Cómo se utiliza?

cinta solar

 

 

 

 

 

InfinityPV Solar Tape viene en anchos estándar de 30 mm o 60 mm. Pero también te los pueden fabricar a medida. La longitud del rollo de cinta también se puede solicitar a medida.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other