¿Conoces ya nuestros servicios de ahorro energético para empresas?

A menudo llegan a nosotros, corporaciones que quieren saber si es posible reducir la factura de la luz de sus oficinas. Para resolver todas sus dudas lo primero que realizamos es una auditoría energética gratuita y sin compromiso. Aquí descubren por dónde se les está escapando el gasto energético. Les proponemos un plan de actuación de ahorro desde el primer día.

 

Pueden darse casos aislados en los que el ahorro es tan mínimo que les damos la enhorabuena por ser tan eficientes energéticamente. Pero honestamente no se pueden realizar acciones significativas.

Sin embargo, en la mayoría de los casos que se nos presentan, el ahorro y coste energético es posible y notable.

logo solchaga y recio

Este fue el caso de Solchaga Recio & Asociados. Una de las principales consultorías estratégicas españolas, cuyas oficinas centrales se encuentran en Madrid.  En su caso, buscaban un ahorro energético para sus instalaciones. Qué duda cabe que Solchaga Recio & asociados  está formado por los economistas más prestigiosos de este país. Así que trabajando con expertos en optimizar recursos buscaron a nuestro equipo profesional de ingenieros. Para reducir el gasto energético en sus oficinas.

Tras un exhaustivo estudio de su gasto energético, se les propuso una planificación que reduciría significativamente su gasto.

Este plan de actuación supuso una gran diferencia. Se llevaron acciones de cambio de luminarias tecnología led. Se optimizó la contratación eléctrica. Por último, se realizó el mantenimiento de los equipos de iluminación.

Ahorro energético en oficinas

Sin duda, una de los momentos más satisfactorias de nuestro trabajo, es cuando se produce el ahorro y nuestros clientes son testigos.

En el caso de Solchaga Recio & asociados, se logró un ahorro del 47% en términos de coste energético, y un 102% en equipos de alumbrado.

¿Imaginas lo que supondría en tus oficinas un ahorro así?

Si tú también quieres beneficiarte de un plan energético personalizado para tus oficinas, no dudes en consultarnos: www.e4e-soluciones.com  .

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Average: 5]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24