Calificación energética del tipo A

Calificación energética del tipo A
30 May, 2018

Hoy os vamos a hablar sobre las características que tienen los edificios sostenibles, con calificación energética del tipo A. Son beneficiosas para los vecinos y para el medioambiente.

 

¿Qué valoran los propietarios en sus viviendas?

En primer lugar el ahorro económico (32 %), después el confort (29 %) y, finalmente, el aislamiento (19 %). Esto es según una encuesta sobre las ventajas de disponer de calidad energética A en viviendas. Está publicada por la inmobiliaria española Vía Célere.

 

El sondeo, elaborado entre los propietarios de la promoción Célere Embajadores, destaca también que el 94% de los encuestados considera “imprescindible” para el medioambiente disponer de esta calificación energética.

Además, un 77 % afirmó que el confort térmico de su vivienda nueva es “mejor” que la anterior. Mientras, el 16% la considera “similar”.

La calificación energética del tipo A también beneficia al ahorro

El 61% de los encuestados coinciden en que ha mejorado el coste de su factura. Con un menor gasto que puede alcanzar los 1.324 euros anuales en comparación con viviendas con calificación energética F.

La inmobiliaria ha precisado que en los edificios con calificación energética A “apenas se perciben los cambios exteriores de temperatura cuando está programado el termostato”.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Average: 1]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com