Residencia Puerta de Toledo

5 Jul, 2016

La Residencia Puerta de Toledo  es una residencia ubicada en la calle Toledo 171 en Madrid, cerca de la Puerta de Toledo.

En esta Comunidad se llevaron a cabo actuaciones de eficiencia energética que abarcaron todos los equipos de consumo eléctrico. Concretamente se sustituyó el sistema de iluminación que contaba con equipos de tecnología tradicional por equipos de iluminación con tecnología LED, lo que supuso una mejora de las prestaciones para los vecinos y al mismo tiempo una drástica reducción del consumo eléctrico.

Como medida derivada de la modernización del sistema de iluminación, se re negoció la tarifa de acceso y a su vez la potencia contratada en la factura de la luz, consiguiendo así un ahorro adicional por la disminución del coste de término fijo de potencia.

Para este proyecto no se ha realizado ningún tipo de inversión por parte de la comunidad de propietarios ya que ha sido financiado íntegramente por Ecoled Desarrollos gracias a los ahorros generados.

Los resultados de estas medidas se ven reflejados en el ahorro de luz de 242.700 KWh y un ahorro de 65% en el importe de su factura eléctrica.

Ahorro anual: 65%

Plazo de recuperación: 18 meses

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com