Instalación fotovoltaica integral en las instalaciones de Mundifibra, en Alovera (Guadalajara). Se trata de una planta solar para autoconsumo fotovoltaico de 51 kWp acogida al régimen de compensación de excedentes.

Con este proyecto garantizamos por contrato a Mundifibra un ahorro de 4.599 euros al año, lo que supone una reducción en la factura de la luz del 14,66%, generando un ahorro de 183.000 euros en los próximos 30 años.

Datos del proyecto de autoconsumo fotovoltaico para Mundifibra

Tras el análisis realizado se propuso para Mundifibra una planta fotovoltaica para el autoconsumo y un sistema de monitorización de energía solar. La instalación de la planta fotovoltaica tiene como objetivo energético reducir los consumos eléctricos de la instalación y por lo tanto los costes energéticos de la misma.

Mundifibra

LocalizaciónAlovera (Guadalajara)
Año de la instalación2019
ModalidadAutoconsumo con compensación de excedentes
Potencia de la planta51 kWp
Nº de placas solares152 módulos de 335 Wp
Inversor60 kWn
Ahorro económico en la factura de la luz51,5%
Reducción de la huella de carbono29,1 Tn de Co2

Ayudamos a las empresas a mejorar su competitividad

Desde nuestros inicios como empresa de servicios energéticos, nos hemos centrado en acompañar a las empresas en la búsqueda de su sostenibilidad y competitividad. Por ello, realizamos proyectos de autoconsumo fotovoltaico para empresas de todo tipo de sectores. Nuestros servicios energéticos son integrales y acompañamos a nuestros clientes desde el estudio inicial hasta el correcto funcionamiento de las plantas solares.

Mejorando nuestros servicios, asumimos las dificultades técnicas y económicas de nuestros clientes, por ello, les ofrecemos un primer estudio gratuito y sin compromiso para comprobar la viabilidad técnica y económica del proyecto. En caso de ser viable para ambas partes, asumimos el coste del proyecto, buscando la fórmula de inversión y amortización que mejor se adapte a cada cliente.

¿Necesitas un proyecto a medida al igual que Mundifibra? Te realizamos un estudio de viabilidad técnica y económica sin coste ni compromiso

Contáctanos

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Average: 5]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other