Mercado Villa Vallecas

Mercado-Vallecas
9 Jul, 2015

El mercado municipal de Villa de Vallecas está situado en el conocido barrio de Vallecas. Es un importante núcleo comercial, de venta al por menor, que combina puestos de verduras, carnes, pescados, así como pequeñas tiendas de comerciantes., que ofrecen una buenísima calidad en sus productos.
El proyecto de eficiencia energética y ahorro en iluminación LED, ha consistido en una sustitución de las antiguas lámparas por unas de iluminación led, ademas de una optimización de sus facturas de luz, y un mantenimiento integral de las instalaciones durante la duración del proyecto. También tenemos que destacar que en este mercado se ha instalado no solo las zonas interiores del mercado, sino también la parte externa o fachada del edificio, en la cual se han instalado las luminarias y lamparas RGB, con las que se puede cambiar el color de las luces o la intensidad a gusto del cliente.

El ahorro: 24% de su factura eléctrica total
Retorno de la inversión: mínimos ahorros garántizados por contrato sin coste alguno para el cliente.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com