Embassy en colaboración con E4e Soluciones

5 Jun, 2015

Embassy fue fundada en 1931, es uno de los salones de te más conocidos en Madrid, que además a partir de los años 80 amplió su modelo de negocio y su cartera de productos convirtiendose en una cadena de hostelería de las más im portantes en Madrid y fuera de la capital.

Esta conocida empresa ha decidido apostar por la actualización de la iluminación de sus establecimientos para estar al día en cuanto a conservación del medio ambiente y para experimentar un ahorro garantizado con su empresa de ahorro y eficiencia energética de confianza E4e Soluciones.

Para el equipo de E4e Soluciones este proyecto ha sido muy interesante puesto que trabajar con una firma tan importante aporta mucho valor y prestigio, por ello estamos tratando de realizar el trabajo de la mejor forma posible para que todas las empresas se animen a contar con nuestra colaboración y empiecen a disfrutar de los servicios que ofrecemos.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com