E4e Soluciones y ARVET firman un acuerdo de colaboración

Directores E4E
29 Jun, 2018

Este acuerdo favorecerá la implantación de eficiencia energética en el sector industria

Valencia, 27 de junio. La ingeniería de eficiencia energética E4e Soluciones, ha firmado un acuerdo de colaboración con ARVET, la Agrupación de de Exportadores de Transformados para promover el ahorro y la eficiencia energética en sus asociados.
Con este acuerdo se podrán beneficiar todos los miembros y entidades vinculadas a ARVET ahorrando costes energéticos mediante proyectos de eficiencia energética y generación de energía fotovoltaica.
Ambas entidades expresan su deseo de fomentar acciones conjuntas en los ámbitos de la eficiencia energética en empresas del sector industrial: maquinaria, construcción, bricolaje, limpieza, equipamiento y otros transformados.

CONSUMO ENERGÉTICO EN INDUSTRIA

Con esta sinergia se impulsará el desarrollo de la eficiencia energética en un sector, el industrial, cuyo consumo eléctrico ha subido un 1,3% en los últimos doce meses según los últimos datos del Índice Red Eléctrica (IRE).
Comparado con mayo de 2017, de las cinco actividades con mayor consumo eléctrico, la demanda de la metalurgia ha aumentado un 2%, la industria química ha descendido un 14%, la fabricación de otros productos minerales no metálicos ha aumentado un 3,8%, la industria de la alimentación un 1,4% y la industria del papel ha descendido un 6,8%.

 

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Average: 5]

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo servicio mejora eficiencia energética - Arvet - […] ARVET  hemos firmado un acuerdo de colaboración con la empresa E4e para promover el ahorro y la eficiencia energética…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com