Comunidad Prado de la Iglesia

Comunidad prado de la iglesia
12 Jul, 2016

La comunidad de propietarios Prado de la Iglesia  es una amplia comunidad ubicada en el municipio de Alpedrete, en la Calle del Prado de la Iglesia ,5.

Ecoled llevó a cabo un servicio de eficiencia energética cambiando la iluminación antigua por la iluminación LED. La iluminación LED abarcó los alrededores de la comunidad,  los garajes, jardines, piscina y gran parte de las zonas internas de la comunidad.

Las actuaciones realizadas por Ecoled Desarrollos han permitido generar ahorros para la comunidad de propietarios a la vez que han permitido redistribuir los ingresos para los servicios prestados por  Ecoled Desarrollos.

Como resultado de todas estas medidas,  la comunidad de propietarios se ha beneficiado de un ahorro de luz de 16.000 KWh y un ahorro económico de 56% en el importe de su factura eléctrica. Además, se han reducido las emisiones contaminantes a la atmósfera  contribuyendo al cuidado y sostenibilidad del medio ambiente.

Ahorro anual: 56%

Retorno de la inversión: 30 meses

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com