La Comunidad de Propietarios Costa Rica 9 es una comunidad muy amplia situada en el barrio de Chamartín. La Comunidad se encuentra muy cerca de otro proyecto de Ecoled realizado por Ecoled durante el mismo año.

El servicio de ahorro de iluminacion led supuso el cambio de toda la iluminación actual a una tecnología LED más eficiente y duradera abarcando portales, ascensores, zonas comunes y rellanos de pisos.

Además, estos trabajos NO han supuesto ningún coste ni se ha realizado ninguna inversión para la comunidad de propietarios ya que ha sido financiado íntegramente por Ecoled Desarrollos. Esto es posible porque los ahorros económicos producidos por las distintas actuaciones son suficientes para pagar los servicios de Ecoled Desarrollos y generar un ahorro económico adicional para la comunidad que se traduce en dinero extra que puede emplearse en reducir derramas, reducir cuotas de los propietarios o la inversión en otras áreas que sean necesarias mejorar.

Como resultado de todas estas medidas, la comunidad de propietarios se ha beneficiado de un ahorro de luz de 28.800 KWh y de un ahorro económico de 74% en el importe de su factura eléctrica. Además, se han reducido las emisiones contaminantes a la atmósfera contribuyendo al cuidado y sostenibilidad del medio ambiente.

Ahorro anual en iluminación: 66%
Plazo de recuperación: 23 meses

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other