Comunidad Cordel de Pavones 24

Comunidad-Cordel-pavones
9 Jul, 2015

El caso de éxito de la Comunidad Cordel de Pavones es una comunidad de Propietarios situada en la calle Cordel de Pavones 24, está situada en el barrio de Valdebernardo en Madrid muy cerca del famoso parque de ocio Faunia.

En esta comunidad se efectuó el servicio de instalación led, cambio de toda la iluminación actual a una tecnología más eficiente abarcando portales, zonas exteriores, ascensores y rellanos de pisos. El proyecto de iluminación led se llevó a cabo en el año 2014 y actualmente sigue vigente gracias a los ahorros a las ventajas que ha supuesto para los vecinos.

En la parte de mantenimiento, e4e realizó actuaciones de corrección de efectos que tenía la comunidad incluyendo un servicio de mantenimiento preventivo mediante visitas a las instalaciones cada cierto tiempo.

Este proyecto no significó ningún coste ni se realizó ninguna inversión por parte de la comunidad de propietarios. Pero, te preguntarás ¿Cómo es eso posible? antes de echarte las manos a la cabeza te explicamos cómo desde e4e soluciones hicimos esto posible. Y es que la explicación es más sencilla de lo que parece, ya que dicho proyecto fue financiado íntegramente por e4e soluciones. Esto fue posible porque con los ahorros producidos por las distintas actuaciones son suficientes para pagar nuestros servicios y generar un ahorro económico adicional para la comunidad que se traduce en dinero extra que puede emplearse en otras áreas que sean necesarias mejorar.

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 1 Average: 5]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com

Centro de preferencias de privacidad

Necesarias

Las necesarias para que el sitio funcione correctamente

gdpr, PHPSESSID

Advertising

Análisis

Wordpress y Google analytics almacenan datos de navegación con el fin de hacer mejoras en el sitio web

_ga, _gat, _gid, SL_C_

Other