Ayuntamiento de Villena

Villena-1
9 Jul, 2015

Villena se ha convirtió en la primera ciudad de España que aplicó la más avanzada tecnología de iluminación −LED− al alumbrado público en abril de 2009. El Ayuntamiento de Villena, conjuntamente con las empresas ECOLED DESARROLLOS y Electricidad Poveda, realizó una prueba piloto pionera en España, para demostrar la eficiencia económica de la Tecnología LED aplicada al alumbrado público.

Para ello, se han sustituido las luminarias con lámparas de vapor de sodio a alta presión por nuevas Luminarias LED de la empresa en la calle Huerto Real. La utilización de la técnica LED hubiera supuesto el ahorro de 1.200 toneladas al año en emisiones de CO2, en ciudades de un tamaño similar al de Aranjuez. No se pueden revelar más datos por temas de confidencialidad del cliente.

Ahorro anual: 62%
Recuperación de la inversión: 26 meses

La puntuación de nuestros lectores
[Total: 0 Average: 0]

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: ECOLED DESARROLLOS S.L. (E4e Soluciones)
  • Finalidad: Gestionar su consulta, queja, sugerencia o solicitud.
  • Legitimación: El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que usted es parte o para la aplicación a petición de usted de medidas precontractuales.
  • Destinatarios: No se cederán sus datos de carácter personal, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos que puede consultar en: https://www.e4e-soluciones.com/gestion-de-datos
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Calle Joaquín María López, 23, sot-2. 28015 Madrid

91 811 92 24

info@e4e-soluciones.com