I+D+I

“Queremos incorporar el I+D+i como un valor de la empresa”

Apuesta por la innovación

Entendemos la innovación como una vía imprescindible para alcanzar el liderazgo y la excelencia.

El sector energético y sus empresas han sido tradicionalmente un sector estable, sin grandes cambios en las últimas décadas. Sin embargo, diversos factores, como los cambios tecnológicos, la digitalización, la globalización, la escasez de recursos, la sostenibilidad, los cambios demográficos y la urbanización de la sociedad, están influyendo significativamente en el sector energético.

Teniendo en cuenta los factores citados, resulta lógico afirmar que el sector energético experimentará cambios sin precedentes en los próximos años. Y es que, el mercado energético global está evolucionando hacia un enfoque más abierto y competitivo que el actual, obligando, de un lado, a las empresas a cambiar sus modelos de negocio y, de otro, a los clientes a cambiar su forma de consumo energético e interpretar nuevos servicios y, por supuesto, a los Estados y Administraciones a implementar nueva reglamentación para dotar de seguridad jurídica a esta nueva realidad.

Esta evolución del sector energético tendrá, como consecuencia, que áreas que tienen poco peso para el sector en la actualidad, en unos años cobrarán gran importancia, produciendo un cambio en el modelo energético y social a nivel mundial.

El sector energético experimentará cambios sin precedentes en los próximos años.

Dentro de nuestra estrategia empresarial, La inversión continua en I+D+i es clave para la adaptación a los grandes cambios del sector energético. El I+D+i nos está permitiendo desarrollar nuevos servicios aumentando nuestro valor añadido y la competitividad, así como adaptarnos a los nuevos mercados emergentes.

Desde E4E creemos que es necesario desterrar la falsa idea de que la innovación es un terreno reservado exclusivamente a las grandes empresas.

planteamos el I+D+i como una Valor de la empresa, incorporando la Innovación como parte de nuestra cultura interna

Innovación

Así, para avanzar en el proceso de innovación, es básico que la empresa conozca la continua evolución de las novedades científicas y tecnológicas disponibles en cada momento, además de la capacidad de aplicación de las mismas y las diferentes Soluciones que aportan.

La búsqueda de Partners Tecnológicos en todos los ámbitos es absolutamente crucial, siendo indispensable las alianzas con diferentes agentes en todas las áreas del conocimiento especialmente con Universidades y Agentes o Empresas tecnológicos.

Estrategia de I+D+i

Plan de I+D+i

Centros de investigación

Potenciación de proyecto de investigacióncon organismos públicos y financiación asociada

Universidad

Potenciación de convenios con la universidad para el desarrollo de PFC y tesis doctorales.

Formación

Plan de formación integral (interna y externa) para la mejora de las capacidades de la empresa.

Patentes

Busqueda y adquisición de patentes nacionales y extranjera para su aplicación en las lineas de negocio.

«Incorporar la INNOVACIÓN como VALOR de la empresa»

SECTORES

  • Residencial
  • Industria
  • Sanidad
  • Educación
  • Deporte y ocio
  • Logistica y transporte
  • Agrario
  • Organismos públicos

CONTACTO

Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

Viernes de 9:00 a 14:30

info@e4e-soluciones.com

91 811 92 24