Acreditaciones

Proveedor de Servicios Energéticos

Principales acreditaciones de E4e

E4e está acreditado como Proveedor de Servicios Energéticos (PSE) por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través del Instituto Nacional de Diversificación y Ahorro Energético (I.D.A.E) organismo autónomo y competente en esta área.

Como parte de dicha acreditación, certifica que todos los miembros del equipo que realicen la auditoria estarán calificados como auditores energéticos por E4e de acuerdo a sus procedimientos internos y a las normas nacionales de referencia, con experiencia demostrada a afectos de los trabajos objeto de la oferta. Entre las acreditaciones necesarias se encuentran las de «técnico cualificado en calculo y verificación de ahorros energético» por la organización internacional EVO.

En el área de instalaciones, E4e es una empresa instaladora autorizada, registrada en APIEM, lo que le permite llevar a cabo instalaciones eléctricas y prestar servicios de mantenimientos eléctricos de una manera profesional y cumpliendo con toda la normativa vigente.

ANESE

ANESE, es la Asociación Nacional para empresas de Servicios Energéticos en el área de inversiones en ahorro y eficiencia energética.

El objetivo es dar forma al mercado de los servicios energéticos 

UNEF

Unión Española Fotovoltaica (UNEF) es portavoz de la práctica totalidad de la industria: productores, instaladores, ingenierías, fabricantes de materias primas, módulos y componentes, distribuidores y consultores.

Su estructura es territorial y esta organizada en delegaciones activas en todas las Comunidades Autónomas en España.

    Club Español de la energía

    El CLUB ESPAÑOL DE LA ENERGÍA es una entidad privada, sin ánimo de lucro. Su principal objetivo es contribuir a la mejor comprensión de los diferentes temas relacionados con la energía por los distintos interlocutores sociales, interesados tanto a nivel nacional como internacional. 

    IDAE

    IDAE , Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía es una entidad pública del Ministerio para la Transición Ecológica.

    Lleva a cabo acciones de difusión y formación, asesoramiento técnico.

    Apiem

     Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid representa al 90% de las empresas instaladoras de electricidad y telecomunicaciones de Madrid con más de 1.400 empresas instaladoras autorizadas asociadas.

      Ecolum

      Colaboramos con Ecolum para el reciclaje y gestión de residuos de luminarias, bombillas y lámparas para la regeneración del medio ambiente.

          Organización de Valoración de la Eficiencia

          La Efficiency Valuation Organization (EVO) es una organización internacional con fines no lucrativos que ofrece productos y servicios que ayudan a:

          • La medida y verificación de ahorros de energía.
          • La gestión de riesgos financieros y funcionamiento de los contratos de ahorro de energía
          • La cuantificación de las reducciones de emisiones de carbono.
          • La promoción de construcciones sostenibles o la mejora del nivel de eficiencia de las instalaciones existentes.

          Cerficado de calidad ISO 9001

          Certificado de gestión de calidad ISO 9001:15

          Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

          A3e es una Asociación privada, sin ánimo de lucro que representa los intereses de las empresas que trabajan ayudando a sus clientes a reducir sus consumos energéticos.

          Actualmente A3e cuenta con más de 100 empresas asociadas

           

          SECTORES

          • Residencial
          • Industria
          • Sanidad
          • Educación
          • Deporte y ocio
          • Logistica y transporte
          • Agrario
          • Organismos públicos

          CONTACTO

          Calle Joaquín María López 23, sótano 228015 , Madrid, España

          Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00

          Viernes de 9:00 a 14:30

          info@e4e-soluciones.com

          91 811 92 24